Los clientes de La Casa de los Tomillares gozarán de amplios descuentos en el Greenfee del campo. En el hotel les facilitaremos una tarjeta para que les sea aplicado dicho descuento.
Si quieres aprender a montar a caballo o mejorar tu técnica, no dudes en reservar tu clase.
También se realizan rutas de una o dos horas, llegando al pantano del Rosarito, lugar desde donde podrá contemplar toda la sierra de Gredos.
No es necesario experiencia previa, niños y adultos podrán disfrutar de un maravilloso paseo a caballo por el Valle del Tiétar.
Consulte también rutas más largas, de medio día o día completo.
Santuario de San Pedro de Alcántara
El Santuario de San Pedro de Alcántara es un lugar de peregrinaje donde los habitantes de Arenas de San Pedro pasean también por gusto y cuidado personal. 4Km de recorrido (ida y vuelta) que suponen un autentico deleite en cualquier época del año.del pico hasta desvanecerse en la magestuosa crestería de Galayos.
Pantano del Rio Cuevas
El Paseo al Pantano de Arenas de San Pedro es una actividad que todo habitante de dicha localidad realiza varias veces por semana, su belleza y proximidad le convierten en un lugar excepcional para fragmentar la tarea diaria con un paseo reconfortante. Consta de 2 km de recorrido recomendables para pasear, correr o para aquellas personas que portan un carrito de bebés o presentan movilidad reducida. Asfaltado en su mayoría y sin apenas desnivel, también es recomendable en cualquier época del año.
Por el río Tietar desde Navalcán Toledo, hasta la cola del pantano de Rosarito.Una increíble experiencia para todos los públicos,ideal para iniciarse en el piragüismo de descenso de río alternando tranquilos remansos con pasos rápidos y trenes de olas. Un recorrido de 8.5km con una impresionante riqueza de flora y fauna dentro de un paisaje inigualable.
El Valle del Tiétar esconde un tesoro geológico en su subsuelo: Las Cuevas del Águila. Un descubrimiento arqueológico que en sus más de 50 metros de profundidad y alrededor de un kilómetro de recorrido alberga impresionantes formaciones kársticas en roca caliza que la erosión, el agua de lluvia filtrada y la humedad han modelado durante miles de años.
A través de pasillos y escaleras accederás a distintos niveles para ver estalacticas y estalagmitas de diferentes tamaños. El escrupuloso cumplimiento de las condiciones de temperatura para su conservación y una cuidada iluminación permiten disfrutar de algo fuera de la común.
¿Cómo se descubrieron las Cuevas del Águila? Un grupo de chavales las encontraron por casualidad en 1963 al notar que por un agujero en el suelo salía vapor. Y ¿quién es el propietario de las Cuevas del Águila? La gestión está en manos de la empresa privada Cuevas del Águila S.L.
Si quieres disfrutar de este maravilloso paisaje no dudes en reservar una ruta guiada en familia o si un buen nivel también puedes optar por una ruta avanzada.
Podrás realizar caza mayor y menor. Para más información contacta con Carlos Merino.
Contacto
La Casa de Los Tomillares
Ctra. Candeleda-Oropesa AV-910, Km5
05480 Candeleda (Ávila)
hotellacasadelostomillares@gmail.com
920 38 23 77 / 616 922 900
Contacto
La Casa de Los Tomillares
Ctra. Candeleda-Oropesa AV-910, Km5
05480 Candeleda (Ávila)
hotellacasadelostomillares@gmail.com
920 38 23 77 / 616 922 900